viernes, 9 de noviembre de 2012

El Héroe del Zoo




El día 19 de octubre del 2012 varios asistentes que se encontraban en el parque zoológico de Londres pudieron observar lo que ocurría en uno de los lagos, donde un cerdo se convirtió en héroe al rescatar a una pobrecita cabra pequeña de ahogarse en un arroyo poco profundo.

El hecho sucedió cuando la cabra se cayó al agua donde estuvo mucho tiempo a causa de que una de sus patas quedó atrapada.

 Tras oír los berridos de la cabra por estar atrapada y agotada después de vagar en el agua el cerdo con muchas ganas se puso en acción y accedió al agua.

 Lo que parecía un problema difícil e imposible por parte de ésta resultó en que el cerdo valiente y simpático sabía que si se lanzaba al agua podría salvarla, así que sin miedo se lanzó, nadó hacia la cabra y empujándola hasta la orilla la salvó.

 Después de esto el porcino se llevó una gran ovación y una buena comilona cedida por aquellos que estaban en el zoo.




 

8 comentarios:

  1. jajaja me ha gustado mucho sobre todo el vídeo un cerdo que es un héroe ¿como se te ocurren estas ideas tan geniales?

    salu2

    6D25 Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado la noticia y el vídeo.
      Me las tuve que ingeniar para que os gustara mucho y no os aburrierais :)

      Un saludo y que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
  2. perdon se me ha olvidado una cosa los determinantes: la, varios, el.
    hiatos:ocurría, héroe, oir
    palabras homónimas:patas

    lo siento pero solo he visto esta y lo e esta mirando y reemirando pero nada bueno gracias de todos modos hala como ya he dicho

    salu2

    6D25 Marcos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡como mola el video!!!!!
    5C15Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que te haya gustado!!!! A mi tu cómic me ha encantando, muy original :)

      Espero que tengas un buen fin de semana.

      Saludos.

      Eliminar
  4. me ha encantado la noticia es muy divertida, y explica que cuando crees que no tienes posibilidades, siempre hay una salida.
    5C15Clara

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la noticia, es muy divertida.
    La cabra me ha parecido un poco torpe, pero era muy mona.Él cerdito me ha parecido muy valiente y atrevido.
    Las palabras con diptongo que he encontrado han sido:causa,después y agua.
    Las palabras con prefijo y sufijo son: imparable, desdoblar y submarino.
    Las palabras con prefijo y sufijo me las he "inventado" por que en la noticia no venía ninguno.
    Gracias.
    5C15Clara

    ResponderEliminar