sábado, 3 de noviembre de 2012

Corrección de deberes - GD25 MARCOS




Hola Marcos

¿Qué tal el puente?

¿Qué tal lo pasaste el día de Halloween?

Ya he visto las actividades que has hecho, espero que la primera actividad que tenías que hacer a través de una pagina de Internet te saliera bien.

La actividad dos, no te ha salido muy bien, fíjate en lo que está subrayado en amarillo, son palabras en las cuales no has puesto la tilde:

..Y yo me i. Y se quedarán los pájaros cantando;
y se
quedará mi huerto, con su verde árbol,
y con su pozo blanco.
Todas las tardes, el cielo
será azul y plácido
y
tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario.
Se
morirán aquellos que me amaron;
y el pueblo se
hará nuevo cada año;
y en el
rincón aquel de mi huerto florido y encalado,
mi
espíritu errará nostáljico.. .
Y yo me
iré ; y estaré solo, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y
plácido ...
Y se
quedarán los pajaros cantando.


Te dejo un link para que puedas repasar el uso de las tildes.


La actividad tres está muy bien realizada, FELICIDADES.

Un abrazo

1 comentario: