domingo, 2 de diciembre de 2012

Una broma como venganza


La Venganza

Esta es una de las tareas que nos ha mandado nuestro profe Ángel, escribir un relato sobre la venganza, ahí va la mía, espero que os guste…
Miro por la ventana, llueve, hace frió el malestar me recorre por todo el cuerpo, es la primera vez que me he asustado tanto. 
Pasados unos minutos me voy recomponiendo y a la vez sonriendo, le miro y el también me sonríe.
A la mañana siguiente me levanto con más energía que nunca pues he soñado una escena perfecta para hacerle lo mismo a quién me gasto la broma, bueno a quién me asusto.
Decido llamar a un amigo policía el cual me ayudara con la broma. Antes de todo acudiré a su trabajo  para ver de cerca el mal rato que pasará. Nos bajamos los dos a la calle para ir a comer,  de repente al entrar en el coche el policía (mi amigo) nos detiene y decide llevar a mi amigo  a la comisaria por no obedecerlo  en ese momento empieza todo el sufrimiento de mi amigo, llora, empieza a trabarse cuando habla, yo como buena amiga decido parar la broma y explicarle el motivo de porque lo hice. 

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario